Ciudades mas importantes de Honduras

Tegucigalpa
San Pedro Sula

Ferias y Mas Ferias Honduras > Eventos y convenciones importantes en Honduras

Eventos y convenciones importantes en Honduras

Eventos y convenciones importantes

Proexport Colombia promueve las exportaciones colombianas, la inversión extranjera y el turismo hacia Colombia

Eventos y Convenciones

Actividades

Bogotá

Su infraestructura hotelera, de recintos feriales y de centros de convenciones está al nivel de las principales ciudades del mundo. En esta ciudad se desarrollan las principales ferias de América alrededor de todo el año.

62 centros de convenciones, auditorios y salones
Bogotá tiene el mejor recinto ferial de Latinoamérica Corferias con más de 1.5 millones de visitantes al año.
Mayor capacidad del país en número de centros, salones y sillas.
Sede ideal para eventos por: accesibilidad, clima, servicios especializados, facilidades, actividades complementarias (cultura, compras, diversión).


Medellín

Reconocida como Metrópoli mundial de moda y ferias: el centro de la moda del país y uno de los más importantes expositores y referentes de la moda mundial, sus modelos igualmente son reconocidos a nivel internacional. Se desarrollan las principales ferias de textiles, como Colombiamoda y Colombiatex, a las que concurren visitantes de todos los países. Tiene importantes centros de convenciones.

Cartagena


Cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes e importante de Latinoamérica, ofrece al empresario y ejecutivo la posibilidad de hacer contactos comerciales en un lugar con facilidades empresariales pero al mismo tiempo con la distensión de su ambiente que encanta a quien la visita y siempre quiere volver.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Honduras